top of page
  • Spanish Contemporary Art Network

'SHIT BEHIND BEAUTY'-JAVIER PALACIOS


NOTA DE PRENSA: EXPOSICIÓN:

“SHIT BEHIND BEAUTY” JAVIER PALACIOS

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. - 17:00 h. a 21:00 h.

WEB DE LA GALERÍA: www.espaitactel.com

INAUGURACIÓN “SHIT BEHIND BEAUTY” de Javier Palacios.

  • La Galería ESPAI TACTEL inaugura el viernes 8 de mayo a las 20:00h. la muestra “Shit Behind Beauty” de Javier Palacios.

  • ESPAI TACTEL presenta obras de Javier Palacios donde el protagonista principal es una suerte de minucioso e infinito plegamiento de las superficies, el cual termina por apoderarse

por completo de la escena.

Valencia, 8 de mayo de 2015.- La exposición “Shit Behind Beauty” de Javier Palacios podrá verse en la Galería ESPAI TACTEL de Valencia hasta el día 19 de junio.

“Plásticos y envases, bolsas y blister, papeles metálicos, de aluminio, etcétera, son el repertorio iconográfico cuya notable técnica los aborda desde primeros planos que vuelven prácticamente irreconocible el motivo.” “La pintura, cuya inercia material (se arruga o se craquela) coincide aquí con los objetos representados, parece instalarse en un movimiento autorreflexivo muy de nuestros días. Pintura sobre las cualidades y los límites de la propia pintura, que indaga un doble límite frente a la abstracción(…)”.

“Lujo y luto, pues, como expresión última de cierto impulso barroco que Javier Palacios ha sacado al escenario desde el callejón trasero, donde se acumulan los desperdicios, y que haría las delicias de una sensibilidad como la de Caravaggio, tan atento a las texturas y los pliegues del mundo, de todos los rincones del mundo.”

Óscar Alonso Molina [Madrid, abril de 2015]

NOTAS COMPLEMENTARIAS:

SOBRE LA GALERÍA ESPAI TACTEL

Espai Tactel nació en 2011 como una nueva galería de arte contemporáneo. En abril de 2012 entró a formar para de La VAC (Asociación de galerías de arte contemporáneo de la Comunidad Valenciana).

Su actividad se centra desde el principio en la promoción del arte más audaz y contemporáneo en sus distintas expresiones y vertientes, prestando especial atención a las últimas tendencias.

La Galería ha exhibido a lo largo de sus tres años de trayectoria la obra de artistas de la talla de Antonio Fernández Alvira, Miguel Rael, Nelo Vinuesa o Jules Julien y un buen número de artistas, más o menos jóvenes, con lazos creativos con esta Comunidad o simplemente internacionales, y siempre caracterizados por el extremado riesgo en sus planteamientos estéticos y máxima calidad plástica en sus resultados artísticos.

CONTACTO: Ismael Chappaz

Tél. 963 958 808

Móvil. 696 190 285

EXPOSICIÓN: “SHIT BEHIND BEAUTY” JAVIER PALACIOS

Del 8 de mayo hastael 19 de junio de 2015

Lunes a viernes

De 10:00 h. a 14:00 h. - 17:00 h. a 21:00 h.

Galería ESPAI TACTEL

Ismael Chappaz y Juanma Menero

C/ Denia, 25-B 46006 Valencia (Barrio de Ruzafa)

ENTRADA LIBRE


63 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page